Opiniones de nuestros clientes

Vea cómo nos preocupamos por la experiencia de nuestros clientes, ofreciéndoles fiabilidad, máxima calidad y mucho más

Son unos grandes profesionales, recomiendo 100%. Tenia un problema de la instalación que me hicieron de otra empresa, la cual no se quiso hacer cargo y ellos me lo solucionaron enseguida! Me hicieron una nueva instalación perfecta. Son muy atentos y limpios trabajando. No puedo estar más contenta! Muchísimas gracias por todo! Volveré a contar con vosotros!! ~ Dolo T
Grandes profesionales, me han hecho dos instalaciones, una en mi domicilio y otra en mi negocio y estoy muy contenta con ellos. Kike es un gran profesional, te explica todo con detalle. Son eficientes, rápidos y muy cuidadosos. El trato inmejorable. Me alegro mucho de haber encontrado una empresa tan seria en su trabajo y con tanta profesionalidad. Los recomiendo 100% ~ El R
Naper es la empresa de confianza en climatización para nuestro comercio.Te aconsejan la mejor opción dependiendo de tu presupuesto y necesidades, trabajan con marcas de calidad a un precio competitivo,son profesionales,cumplen fechas y tiempos de trabajo,cuando los llamas para algún problema acuden siempre para solucionarlo.Seguiremos contando con ellos seguro. Recomendable 100% ~ Mayte G
Tras recomendarme a Naper, haciéndome hincapié en su profesionalidad y detalle tanto en la formalidad como en los acabados, no puedo decir mas que, tenían toda la razón. Me efectuaron en mi vivienda una instalación de 10 y cumpliendo con las fechas previstas. ya no quedan casi profesionales de este tipo. ~ Jose M
Recientemente he sido clienta de ellos y no puedo estar más satisfecha. Conteste sus servicios por recomendación de unos amigos y fue una gran decisión. Me instalaron un aparato de aire acondicionado Mitsubishi, decir que me pasaron presupuesto de múltiples marcas. Fueron muy rápidos con la instalación, respetaron al 100% el presupuesto inicial. Recomiendo esta empresa por su seriedad y su profesionalidad. ~ Rosa P
El trabajo realizado ha sido impecable. Era una instalación de un 2x1 y lo hicieron de maravilla. Vinieron a verlo, me hicieron un presupuesto, acordamos una fecha para el montaje y cumplieron en todo. Muy profesionales, limpios, eficaces y simpáticos. Quedamos encantados y lo recomiendo al cien por cien. ~ José
Gente profesional y competente. Llamé por la mañana por un fallo en una máquina por conductos que no encendía y por la tarde, en un hueco, consiguieron venir a revisarla. Se nota que saben de que hablan y no empiezan a cambiar piezas sin más, y te dicen a que se puede deber el fallo y posibles soluciones. Siempre cuesta encontrar gente profesional. Totalmente recomendables. ~ José L
Gran trabajo y de calidad el que han realizado en mi casa, aportando diferentes alternativas y soluciones al problema que tenía. Profesionales, detallistas y cuidadosos en todo momento en el entorno de mi casa. Recomiendo sus servicios y por supuesto estamos satisfechos con el servicio adquirido. Gracias! ~ Alejandro C
Hace un par de semanas que nos sustituyeron los viejos aparatos de A.A. en una instalación centralizada por conductos. Los nuevos funcionan a la perfección, el coste de éstos y su instalación fue más que razonable. En resumen muy contentos con el servicio proporcionado. Los recomiendo sin dudar. ~ Jaume J
Todo genial, instalación de aire acondicionado tras examinar avería del antiguo y explorar diferentes opciones de arreglo/cambio. La palabra que puedo decir sobre ellos es CONFIANZA. Me pasaron varios presupuestos de diferentes frigorías/marcas a los mejores precios que había visto hasta el momento, y no tuve duda, eligiendo el que, tras consultarlo personalmente con Quique, más se adapataba a mi vivienda. Muy recomendables. ~ ANGEL M
Muy buenos profesionales. Me instalaron un aire acondicionado por conductos y miramos diferentes posibilidades. Contestaban rápidamente a todo lo que les planteaba y decidimos la mejor solución. Rápidos, eficientes, responsables y buena relación calidad-precio. Muy recomendables ~ Vicent C
Se encargaron de instalarme la maquina de aire acondicionado. Desde el primer moneto fueron muy profesionales, tanto a la hora de venir a casa para ver el trabajo, como para darnos presupuesto. La inatalación la hicieron el dia acordado y quedamos encantados con el trabajo. ~ Carles C
Muy buen servicio. Me asesoraron con claridad para elegir el sistema de climatización que mejor se ajustaba a mi casa. La instalación fue rápida, limpia y profesional. Ofrecen productos de calidad. La atención al cliente es cercana y resolutiva. 100% recomendable. ~ Ana
Ha sido perfecto. Son muy meticulosos con la instalación y la dejan muy bien acabada. Otros instaladores te dirán que no se puede poner una bomba de condensados sin que se oiga, pero Kike consiguió poner la bomba por fuera del dormitorio, desacoplado mecánicamente, en una repisita para que no se transmitiera el ruido a la habitación, todo una virguería. Ahora casi ni se oye! Además, el precio está muy ajustado. Creedme que es muy difícil encontrar a tan buenos profesionales como su equipo. ~ Carlos Q
Elegimos esta empresa por recomendación y estamos encantados, son trabajadores, limpios y eficaces. Además te recomiendan las mejores máquinas para tu hogar. Nos alegramos mucho de haber dado con ellos. Un 10. Muchas gracias Carlos! ~ Leyre
Profesionalidad, claridad, rapidez y buen hacer. Es lo que define a Naper. Recomendables 100%. Desde el minuto uno aclararon mis dudas y me aconsejaron. Precio muy competitivo y buena instalación. No lo dudeis, contactad con ellos ~ Elena H
Contraté con ellos la instalación del aire acondicionado y, después de varios meses, puedo decir que todo está perfecto! El aire que nos recomendaron enfría genial y no hace nada de ruido. La atención por parte del personal fue muy profesional y amable desde el principio. ~ María L
Excelente trabajo, contactamos con Quique, para aconsejarnos sobre retirada y colocación de nuevo AIRE ACONDICIONADO, nos proporcionaron buenos consejos y pusimos el aire acondicionado, rapidez, buen trato, y buen producto. LOS RECOMIENDO 100%. ~ Mariam D
Excelente empresa , me repararon un aire que ninguna otra empresa supo hacerlo. Adelamos de esto cumpliendo presupuestos y plazos, algo difícil de encontrar hoy en día. 100% recomendables y son responsables . Recomiendo a Kike y a Carlos. ~ Sandra M
Empresa muy profesional. Estoy muy contenta con el resultado, fueron personas excelentes, muy trabajadoras y con experiencia. Destacar que fueron muy aseados y me dieron mucha confianza. Los recomiendo sin duda alguna. Muchas gracias por todo. ~ Paula F
Lo dejaron todo perfecto, muy rápido y meticulosos con la instalación. Cuando terminaron no parecía que habían pasado, todo limpio y recogido se llevaron todo el embalaje. Muy recomendable ~ Pedro J
Un 10, Carlos y Kike son unos profesionales que nos aconsejaron desde el primer momento y cuidaron mucho los detalles de los acabados en la instalacion, los recomiendo y volveré a contratarlos cuando lo necesite. ~ Angel V
Estamos encantados con esta empresa, tanto en calidad precio, responsables y muy pendientes de tus necesidades dan confianza en todas las dudas que tengas. Unos profesionales ~ marian
Muy buena atención, precio justo, amabilidad, buen trabajo. Visitan tu casa sin coste para estudiar la instalación posible. Cumplen calendario y plazos. Recomendable: Ramón MM ~ Ramon M

Encuéntranos en las redes sociales